martes, 13 de febrero de 2018

Astillas de madera y pellets

Astillas de madera y pellets
Siempre que desee obtener productos de calidad relacionados con la biomasa, contacte con especialistas ampliamente versados en este ámbito. Le proporcionarán soluciones para la dotación de ACS y calefacción en todo tipo de hogares, así como asesoramiento para que halle los componentes y los biocombustibles que mejor se adaptarán a sus necesidades. Las astillas de madera y pellets son de los biocombustibles más utilizados, aunque los separan diferentes características. Entre otras, el precio, las astillas de madera son más baratas, pero por el contrario no resultan tan duraderas en la combustión como los pellets.

Al igual que estos últimos, proceden siempre de desechos madereros, por lo que no se perjudicará el medio ambiente. Son biocombustibles que además ayudan en ciertos casos a evitar incendios y a optimizar el paisaje de bosques y montes.

Este es el caso de los biocombustibles que provienen de desbroces y de otras actividades de limpieza en campos y montes. Como decimos, las astillas de madera no son tan resistentes como los pellets, pero pueden suponer la solución perfecta para muchas situaciones.

En el ámbito de la biomasa, hay que personalizar los trabajos de cara a los clientes, para que se obtengan garantías de éxito en todos los casos. Las astillas de madera, como decimos, resultarán la opción ideal para quien requiera un buen sistema de calefacción de biomasa, un sistema con una relación-calidad precio buena y con posibilidades diversas, dada la nueva tecnología.

Mediante display intuitivos controlará muchos de los factores de importancia para el calentamiento del inmueble o bien para la obtención de ACS o agua caliente sanitaria. Le informaremos sobre los distintos tipos de astillas de madera, así como sobre biocombustibles de los que quizá nunca había oído hablar, pero también pueden ser muy efectivos, biocombustibles tales como los huesos de aceituna o cáscaras de frutos secos.


0 comentarios:

Publicar un comentario