jueves, 31 de marzo de 2016

Encuentre su caldera de biomasa

Encuentre su caldera de biomasa
Una de las mejores opciones para ahorrar dinero en la calefacción y ACS del hogar, la empresa y cualquier inmueble, es la instalación de calderas de biomasa. Equipos de profesionales se ocupan de que halle el producto más indicado para sus requerimientos. Como las calderas de gasóleo o gas, las de biomasa pueden estar solo dedicadas al ACS, solo a la calefacción o servir para satisfacer ambos servicios.

Las calderas de biomasa queman combustibles sólidos provenientes de empresas madereras o de talas y limpiezas legales de bosques. Con este tipo de calderas, los usuarios no solo obtienen un producto de gran interés para calentarse y obtener agua caliente sanitaria de calidad, sino también poco perjudicial para el medio ambiente. Muchas de las calderas de biomasa integran mecanismos mediante los que se automatiza el encendido, el apagado, el tiempo de uso y otros factores.

Le sugerimos que encuentre su caldera de biomasa con la asistencia de personal cualificado, que le informará sobre cualquier característica de los distintos tipos de productos.

Una de las calderas más comunes en este ámbito es la de biomasa estándar. Su rendimiento es de un 92% aproximadamente, y están diseñadas para alimentarse solamente con un tipo de biocombustible, sean pellets, astillas de madera u otros.

Las calderas convencionales adaptadas para biomasa son opciones para aquellas personas que no desean o no pueden comprar una nueva, y encuentran la posibilidad de reconvertir, mediante un profesional, la vieja calderas de combustibles fósiles en otra de combustibles sólidos. En este caso, la potencia de rendimiento se reduce así como la automatización del sistema.

Las calderas de biomasa de tipo mixto son de las más funcionales y versátiles, ya que pueden quemar diferentes tipos de biocombustibles. Dependiendo de varios factores que puede controlar el usuario, puede cambiarse el funcionamiento para que queme pellets u otros biocombustibles en su lugar.

Las calderas de condensación de biomasa son otra interesante opción para todos aquellos usuarios que desean ahorrar en la factura sin renunciar a un calor y ACS de gran calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario