miércoles, 16 de diciembre de 2015

Calderas de pellets

Calderas de pellets
Entre los productos de biomasa para obtener ACS y calefacción, destacan los pellets... biocombustibles dedicados a calderas pensadas solo para este producto o bien para calderas que admiten también otros tipos de biocombustibles.

En Zaragoza nuestros especialistas realizan venta e instalación de calderas de pellets. Este tipo de biocombustible puede tener varias calidades, dependiendo de su pureza.

En cualquier caso, se trata de un producto que es fácil de guardar o almacenar, es inodoro y tiene un gran poder de quemado, haciendo que aguante el calor sin necesidad de volver a cargar la caldera.

Pregunte a nuestros especialistas sobre las características de los pellets, así como de las calderas de pellets y que funcionan con otros biocombustibles, como los huesos de frutos o las astillas de madera.


1 comentario:

  1. Páginas como esta nos ayudan en la tarea de explicarle esta información a los clientes, así que sin duda la recomendaremos a nuestros clientes para que la lean. Siempre son una gran ayuda para la compra de nuevas calderas/calentadores o el mantenimiento de las actuales.

    ¡Buen trabajo!

    Gracias.

    Un saludo,
    Horacio
    Reparacion caldera madrid

    ResponderEliminar